Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Tarifas de Monday Relay Punto Pack

Si estás pensando en enviar con una agencia de transporte de paquetería que te ahorre quebraderos de cabeza con las entregas y recogidas, seguramente estés pensando en recurrir a Mondial Relay. Gracias a su amplia red de puntos de conveniencia, conocida con el nombre de red punto pack, tanto remitentes como destinatarios se ahorran los inconvenientes de esperar en casa por el repartidor. ¿Pero es económica esta agencia? ¿Cuáles son las tarifas de Mondial Relay?

Punto pack tarifas 

Mondial Relay es una compañía que apuesta por el pequeño comercio para establecer sus puntos de envío y recogida de envíos. Esta agencia no solo ofrece a los clientes un ahorro considerable de tiempo, también de dinero. En concreto, si quieres enviar paquetes pequeños baratos, esta se trata de una muy buena opción. También es una alternativa interesante para hacer envíos internacionales, especialmente a países como Francia y Bélgica.

No obstante, antes de hablar de las tarifas de Mondial Relay es preciso tener en cuenta que los precios vienen determinados en gran parte por el volumen y el peso de los paquetes o de productos que se quieren enviar. Por otro lado, dependiendo del contenido, será necesario barajar si necesitas contratar una cobertura especial, un servicio particularmente interesante si la mercancía que quieres enviar tiene un valor elevado.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete con Mondial Relay?

En el comparador de precios de Genei podrás encontrar las mejores tarifas de Mondial Relay adaptadas a cada tipo de envío. Solo tienes que introducir el código postal de origen y el código postal de destino, las medidas de tu paquete y hacer clic en “buscar el mejor precio”.

Aparte de comprobar qué otros precios oferta el resto de compañías de mensajería, siguiendo este proceso, podrás conocer el precio de envío de Mondial Relay y revisar los detalles de envío que ofrece esta agencia de transporte. De esta forma, sabrás exactamente cuánto te cuesta enviar un paquete con Mondial Relay.

Sin embargo, seguramente te interese partir de una cifra concreta para poder orientarte. Tienes que saber que los profesionales que apuestan por esta agencia para realizar sus envíos pueden enviar con Mondial Relay a partir de 2.96€ (sin IVA). En el caso de que seas un particular que está pensando en enviar desde España un paquete a París, te interesará saber que puedes hacerlo a partir de 4,98€ (sin IVA).

Prueba a utilizar nuestro comparador para realizar las búsquedas que más se adapten a tus necesidades y conocer nuestros precios. Disfruta de las ventajas de un servicio innovador como el de Mondial Relay a un precio muy económico gracias a tu plataforma de confianza, Genei.