Tarifas de envíos con SEUR

Más de 75 años avalan a Seur, que se ha ganado por méritos propios ser una de las mejores empresas de mensajería y paquetería urgente de España . A diario miles de clientes recurren a esta agencia para realizar sus envíos exprés a las principales ciudades del país. Entre sus señas de identidad se encuentran la calidad del servicio y unos precios competitivos. Para que no pagues de más en tus envíos, en el comparador de Genei encontrarás unas tarifas de Seur económicas que no tienen competencia.

Después de mucho buscar te darás cuenta que enviar un paquete con Seur a través de este comparador te permitirá ahorrar hasta un 70%

¿Te imaginas mandar un paquete desde 9,37 euros a cualquier lugar de la España peninsular con un servicio urgente de 24 horas?

Como habrás podido imaginar, con esta agencia tendrás muchas facilidades para enviar tu mercancía a cualquier punto de la Península, Canarias o el extranjero. Eso sí, en función del destino el coste del envío puede variar, ya que como sabéis, no recorre el mismo trayecto un paquete que sale de Cáceres y llega a Sevilla, que otro que tenga el origen en Barcelona y se entregue en Londres.

En cualquier caso, en transporte internacional también cuentan con precios competitivos, como demuestra que puedas enviar paquetes al extranjero con Seur desde 10 euros.

Si utilizas con frecuencia los servicios de Genei podrás conseguir unas tarifas más baratas. Cuantos más paquetes envíes el gasto será mayor, pero si consultas con nuestro departamento comercial te ofrecerán una tarifa más ajustada por volumen de envíos.

Tipo de envío

Precio del envío

Envíos Nacionales

Desde 9,37 €

Envíos Internacionales

Desde 10 €

¿Quieres saber que costaría tu envío? Utiliza nuestro comparador y descubre los increíbles precios que tenemos preparados para ti.

Cómo conseguir los mejores precios de Seur en tus paquetes

El proceso de contratación apenas te llevará un par de minutos:

1. Introduce el origen, destino, peso y dimensiones en el formulario.

2. De entre todas las opciones puedes elegir los servicios de Seur que mejor encajen con tus necesidades.

3. Selecciona el método de pago.

Además, los clientes también podrán beneficiarse de una serie de descuentos gracias a los códigos promocionales que se facilitan a través del correo electrónico o en páginas con las que mantenemos acuerdos.

¡Busca, compara y sigue tu envío de Seur con Genei!