kg

cm

Campo inválido

Tarifas de envíos con TNT

En los últimos años la agencia TNT se ha especializado en el envío de todo tipo de mercancías, de ahí que no resulte tan extraño que pueda realizar el transporte de documentos o de cajas de gran volumen (siempre que se respeten las limitaciones impuestas) a cualquier lugar. El coste de los envíos de TNT no es fijo, ya que estará condicionado por una serie de factores, como son el peso y dimensiones, además del tipo de servicio.

Cuando se trate de un envío peninsular, el precio será mucho más bajo en comparación a uno internacional. Como es de suponer, el trayecto que cubre la mercancía resulta inferior e implicará un coste menor en todos los sentidos. Algo similar ocurre con los plazos de entrega. Los paquetes menos urgentes implicarán un menor desembolso respecto a los envíos exprés.

En cualquier caso el precio de los envíos con TNT no debe suponerte un problema si lo contratas a través de Genei. En este comparador podrás encontrar unas tarifas económicas y adaptadas a tus demandas.

El ahorro en mensajería asciende hasta el 70% en Genei, ofreciendo además una indemnización gratuita de hasta 50 euros, un transporte puerta a puerta y el seguimiento de envío de TNT para que conozcas en tiempo real la situación de la mercancía.

Tarifas de TNT con Genei para que hagas envíos a precios baratos

¿Sabes que puedes mandar un paquete a cualquier país extranjero desde 25 euros con un servicio urgente?

Esta agencia ha conseguido consolidarse como una de las principales referencias en transporte internacional. Así lo demuestra su amplia cobertura en el exterior, que permite tanto enviar paquetes a Estados Unidos como a Portugal, pero también a otros países del planeta por muy lejanos que estén. Busca y compara las distintas opciones que te ofrezca este comparador, manejando la opción de enviar paquetes al extranjero con TNT desde 25,74 euros sin IVA en un plazo urgente de 24/48 horas en función del destino.

Su relevancia internacional no le impide prestar un servicio completo de paquetería en España. Así lo demuestra que puedas hacer tus envíos a cualquier punto de la España penínsular, por muy escondido que se encuentre ese lugar, ya sea el pueblo de tus padres o la casa donde disfrutas de tus momentos de relax.

Tipo de envío

Precio del envío

Envíos Nacionales

Desde 14,22 €

Envíos Internacionales

Desde 31,14 €

Como es de suponer las tarifas de TNT resultarán más ventajosos cuanto más elevado sea el volumen de pedidos. A partir de los 10 envíos semanales puedes disponer de unos precios especiales. Sólo necesitas consultar con nuestro departamento comercial cuál puede ser la mejor opción para ahorrar en tus paquetes.

¿Te interesa conocer el coste de un envío? Utiliza nuestro comparador y empieza a beneficiarte de unos precios competitivos que no encontrarás en otras páginas.

Cómo conseguir los mejores precios de TNT en tus paquetes

Apenas se requieren un par de minutos para contratar el servicio de paquetería con TNT:

  • Rellena el formulario con el origen, destino, peso y medidas de la mercancía.
  • Habrá varias opciones de paqueterías. Decántate por uno de los servicios de TNT.
  • Escoge el método de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal.
Aprovecha además los códigos promocionales que se facilitan por email y que encontrarás en distintas webs.

¿A qué esperas para empezar a ahorrar con TNT?

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!