kg

cm

Campo inválido

Tarifas de envíos con UPS

Cada vez que se contrata un envío reparamos sobre todo en el precio. Tanto si mandas un paquete a la otra punta del mundo o al pueblo de al lado, en Genei siempre encontrarás las mejores tarifas de UPS. Con esta agencia, especializada en el transporte internacional de cajas, dejarás tu mercancía en las mejores manos.

Tanto la dirección de origen como la de destino acabará influyendo sobre el precio del envío de UPS, pero también el peso y las medidas (alto, largo y ancho) de la caja en cuestión. Para mayor seguridad en los servicios de paquetería también existe la posibilidad de ampliar la cobertura de indemnización que está fijada en 50 euros y que también repercutirá sobre el precio final. Esta opción deberías tenerla en cuenta cuando tenga previsto enviar algún objeto de gran valor.

En este comparador encontrarás unas tarifas de UPS adaptadas a cada tipo de envío, ya sea para mandar documentación, cajas pequeñas, maletas, bolsas de plástico, efectos personales, cajas pesadas o de gran volumen.

¿Te imaginas hacer un envío nacional con UPS desde 6,76 euros en punto de conveniencia? Para mayor comodidad dispones de este servicio Access Point, que te permitirá la recogida y entrega del paquete en uno de los puntos habilitados.

En cualquier caso los precios en Genei pueden verse rebajados en cualquier instante, gracias a las constantes negociaciones que mantiene el comparador con los responsables de esta agencia. Además, cuanto mayor sea el número de paquetes a enviar, más barato te resultará el envío por bulto.

Tipo de envío

Precio del envío

Envíos Nacionales

Desde 6,76 €

Envíos Internacionales

Desde 12,04 €

Buscar el precio de UPS más económico

En el comparador de Genei encontrarás un amplio repertorio de transportistas con sus respectivos servicios y precios. Sólo debes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Después de mucho buscar y comparar en otras páginas te darás cuenta que los servicios de UPS más económicos están en esta página.

Tarifas de UPS para enviar paquetes baratos con UPS

Cuanto cuesta el envío de mensajería con UPS

Hay muchos factores que influyen en el coste de los servicios de UPS. Como es de suponer, no cuesta lo mismo enviar un paquete con UPS de Madrid a Sevilla, que de Barcelona a Buenos Aires; así como mandar un sobre o una maleta.

Sí que debes tener en cuenta que los precios de UPS a través de Genei disponen de un descuento de hasta el 70% en comparación con las tarifas de las propias agencias, además de facilitarse con regularidad códigos promocionales.

¿Quieres saber cuánto costaría un envío? Usa nuestro comparador y descubrirás unos precios especiales para ti y que no podrás rechazar.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!