kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes con transporte puerta a puerta

Enviar un paquete sin necesidad de acudir a la oficina de correos y sin salir de casa. De una forma rápida y sencilla los mensajeros que encuentres en Genei te garantizarán los envíos con un transporte puerta a puerta.

¿Esto qué significa? Que el transportista que elijas se pasará por tu domicilio o empresa para la recogida de la mercancía y se ocuparán de garantizar la adecuada entrega de la misma en destino. Supondrá, sin lugar a dudas, un gran ahorro de tiempo y dinero.

Sólo tienes que contratar el servicio de paquetería puerta a puerta que ofrecen la mayor parte de las agencias de Genei. Serán dos sencillos pasos que te detallamos a continuación:

  • Introduce el peso y medidas, además del origen y destino, para conocer cuál es el precio más barato para tus envíos a domicilio.
  • Crea el envío con la agencia de transportes que mejor se ajuste a tus necesidades. A través de cualquiera de ellas podrás evitar los desplazamientos a las mensajerías.

Si por el contrario prefieres acudir a las oficinas de correos para entregar o recoger paquetes, también tendrás esta posibilidad con Genei. Para ello dispones de los servicios de Correos oficina-oficina y Correos entrega en oficina de destino.

Enviar paquete puerta a puerta a destinos internacionales

Cómo es el envío puerta a puerta internacional

Si quieres sorprender a un amigo que tienes en el extranjero con un paquete internacional puerta a puerta en Genei encontrarás los mejores precios, pero también si apuestas por la comodidad del transporte a domicilio en los envíos nacionales.

Este servicio se encuentra al alcance de cualquier usuario. El único problema que puedes tener será la elección del mejor servicio de mensajería para tus envíos puerta a puerta, de entre Correos Express, UPS, Zeleris, Envialia, ASM, GLS, Seur DPD, etc.

Tendrás la certeza de que los paquetes llegarán a destino en el plazo previsto y en las condiciones más correctas.

Transporte de paquetes puerta a puerta con los mejores mensajeros

La comodidad del transporte de paquetes a domicilio

El servicio de mensajería puerta a puerta permitirá al usuario recibir sus paquetes en la dirección que prefiera, ya sea su domicilio, puesto de trabajo o cualquier otro lugar. Posiblemente te preguntarás cómo influye en el precio este servicio. En realidad no afectará para nada a la tarifa de paquetería, así que te beneficiarás de un descuento en los envíos puerta a puerta de hasta el 70%, como en el resto de servicios.

Por lo tanto, serán todo comodidades cuando haya que enviar paquetes grandes por correo, ya que no habrá que cargar con la mercancía y además obtendremos unas tarifas económicas de paquetería.

Para facilitarle la tarea al transportista debes facilitar las direcciones de recogida y entrega con el máximo de detalles, además de pegar las etiquetas en un lugar visible de la caja. Sólo así tendrás asegurado el envío de paquetería a domicilio.

Además, resulta imprescindible que los paquetes lleven el empaquetado adecuado, siguiendo los consejos de embalaje de Genei.

Envía tus paquetes a domicilio con la correspondiente etiqueta

Beneficios de enviar puerta a puerta con Genei

  • Escoge la agencia de transportes que mejor se ajuste a tus necesidades en función de los precios, plazos de entrega, indemnizaciones, etc
  • Puedes aprovechar los descuentos y códigos promocionales para conseguir el mejor precio en el transporte de paquetes puerta a puerta.
  • Distintas opciones para abonar los servicios: tarjeta de crédito y Paypal.
  • Atención al cliente ininterrumpida de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!