Esperar al repartidor es cosa del pasado
Envios y recogidas desde y donde más te convenga
Las entregas que se adaptan a tu ritmo de vida
A tu domicilio o al trabajo, tus paquetes donde más te interesen
Simplifica tus envíos y recíbelos allí donde tu estes. En tu trabajo, en las instalaciones de tu empresa, en centros comerciales o en cualquiera de los puntos de entrega repartidos a lo largo del territorio.
Todo ello con el objetivo de flexibilizar los envíos y procesos de entrega de aquello que estas esperando.
Utiliza punto a punto incluso en envíos internacionales
Disponibles para todo tipo de envíos en función de la agencia seleccionada y preferencias.
Contrata el servicio a través de nuestra plataforma de forma fácil, sencilla y al mejor precio y envía hacia cualquier destino sin necesidad de preocuparte.
Qué debes saber antes de realizar un envío punto a punto
Existen muchos puntos de entrega y recogida repartidos a lo largo del territorio. Asegúrate de indicar y localizar el más adecuado a tu cercanía para facilitar la entrega de lo que estas esperando sin detener tu modo de vida.
El proceso de entrega o recogida es muy sencillo y no te llevará más de 2 minutos.
Prepara tus paquetes antes de llevarlos al punto más cercano
Protege lo que quieres enviar en un paquete resistente y adecuado a la forma y dimensiones del artículo para que no sufra daños durante el transporte.
Imprime tu etiqueta con código y colócala en una zona visible que facilite su manipulación y lectura por parte de las agencias de transporte y voila, ya está listo para partir.
Menos incidencias, todo son ventajas
Incidencias cómo: “el destinatario no se encontraba en el momento de la entrega” o “no estaré en casa en el tramo horario propuesto” son de los casos más repetidos que se producen en la llamada última milla de entrega.
Con nuestro servicio punto a punto aceleras y reduces las incidencias relativas a este tipo de casuísticas ofreciendo un servicio que tus clientes perciben como más flexible y satisfactorio.
Facilita las devoluciones a tus clientes con envíos Drop-off
No todas las compras son satisfactorias por lo que es necesario iniciar un proceso de devolución que a cliente y empresa interesa que sea una transacción beneficiosa breve rápida y ágil por ambas partes.
Deposita el articulo a devolver en un punto cercano a tu localización cuando más te convenga y aguarda al reembolso de tus productos para volver a comprar.