Tus envíos internacionales sin límites


Kg
cm
cm
cm

Tus envíos internacionales sin límites

A través de nuestra plataforma, podrás realizar envíos a prácticamente cualquier parte del mundo. No importa cuáles sean tus necesidades, personales o profesionales, nosotros ofrecemos el servicio que buscas para enviar al extranjero.

Contrata envíos internacionales muy económicos. Estamos en contacto contínuo con las principales agencias de transporte del mundo para mejorar nuestras tarifas y también las condiciones de los servicios de envío. Además, podrás satisfacer cualquier necesidad logística que tengas desde plazos de envío cortos a envíos especiales de mercancía.

¡Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos posible!

Envíos fuera de la Unión Europea

Miles de usuarios ya confían en Genei para realizar sus envíos

Envíos internacionales sin límites

Con Genei podrás realizar envíos a prácticamente cualquier parte del mundo. Sin importar cuáles són tus necesidades personales o profesionales, somos el servicio que buscas para enviar al extranjero. Contrata envíos internacionales muy económicos. Gracias a nuestra experiencia y poder negociador con las principales agencias de transporte del mundo mejoramos tarifas y condiciones de los servicios de envío. Además, podrás satisfacer cualquier necesidad logística que tengas adaptando los plazos de entrega, tipo de servicio o particularidades especiales asociadas a cada envío.

Ventajas en envíos 
de paquetes internacionales

Accede a ventajas exclusivas para tus envíos tanto nacionales como internacionales.

Descuentos y promociones especiales, datos actualizados sobre tus envíos, configuración de paquetes predefinidos, envíos flash, agenda de direcciones, acceso al portal de devoluciones, etc.

¿Porqué realizar envíos internacionales con Genei?

Al trabajar con diferentes servicios de transporte, nuestra respuesta puede ser más flexible y rápida. Contamos con un conocimiento actualizado y detallado del funcionamiento de las agencias y del propio contexto logístico a nivel internacional.
Ahorro asegurado

Tenemos las tarifas más económicas sobre los principales transportistas del mercado internacional, llegando incluso a descuentos de hasta un 70% .

Envíos urgentes

Genei cuenta con una amplia gama de servicios express para que puedas enviar tu paquete incluso en plazos de entre 24 y 48 horas. Además, si te registras, podrás gestionar tus envíos para realizarlos mucho más ágiles.

Mejores agencias

No solo disfrutarás de precios de envío baratos. Tus envíos estarán en buenas manos. Los servicios que ofrecemos están avalados por la trayectoria de agencias consolidadas y reconocidas en todo el mundo.

Envíos Flash

Crea reglas de envío en función de tus solicitudes más comunes y repetitivas y ahorra tiempo en su gestión automatizando el proceso y realizando cada envío en un abrir y cerrar de ojos...

Envíos contrarreembolso

Contrata servicios de reembolso para los pedidos de tu ecommerce o venta de artículos de segunda mano hacia cualquier parte del planeta.

Seguimiento de envío

Rastreo en tiempo real: Genei proporciona sistema de rastreo en tiempo real para cada uno de tus envíos nacionales. Podrás conocer la ubicación y el estado actual de tus mercancías en todo momento.

Realiza tu envío internacional en tan sólo 3 pasos

Busca el mejor precio

Compara cientos de servicios y encuentra el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Completa los datos

Concreta los detalles de tu envío y confirma la fecha de recogida.

Confirma el envío

Selecciona el método de pago que prefieras y confirma. ¡Listo!

¿Eres una empresa?

Son muchas las empresas que utilizan Genei para simplificar la logística diaria de sus negocios. Descubre nuestros servicios de fulfillment, logística inversa o transporte de grandes cargas. No importa si eres PYME, gran empresa o autónomo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.