Easy Shipments at Smart Prices


Kg
cm
cm
cm

Envíos nacionales al mejor precio

Realiza tus envíos por España con Genei. Ofrecemos el mejor servicio de envíos nacionales con entregas rápidas y seguras por todo el territorio, no importa si envías a las Islas Canarias o Madrid. Alcanzamos acuerdos con las agencias logísticas más importantes a nivel nacional para ofrecerte las mejores condiciones de envío al menor precio. Realiza envíos a domicilio o envíos punto a punto adaptados a tus preferencias.

Descubre las ventajas de realizar tus envíos nacionales con Genei

Ahorro asegurado

¿Buscas envíos económicos por España?Conseguimos las tarifas más baratas en las principales agencias de transporte. Y si además te registras, en Genei podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en tus envíos recurrentes.

Seguimiento del envío

Genei proporciona un sistema de rastreo en tiempo real para cada uno de tus envíos nacionales. Podrás conocer la ubicación y el estado actual de tus mercancías en todo momento.

Envíos contra reembolso

Con Genei tienes la posibilidad de contratar tus envíos con servicio contrareembolso y asegurarte recibir el pago que nos indiques con total comodidad y seguridad una vez el destinatario haya recogido su paquete.

Envíos desde y a donde quieras sin salir de casa

No pierdas el tiempo desplazándote a oficinas y delegaciones de agencias. Realiza tu envío cómodamente, sin salir de casa, a través de nuestros servicios puerta a puerta de paquetería nacional.

Solo tienes que visitar nuestro comparador e introducir tus datos de envío. Una vez realizada la búsqueda, podrás filtrar en el menú por tipo de servicio. Elige la opción: “domicilio-domicilio”. El repartidor se encargará de recoger tu paquete en la dirección que nos facilites.

¿Y si surge algún contratiempo? ¡No te preocupes! En Genei te ofrecemos alternativas como el cambio de agencia de manera gratuita si surge cualquier tipo de incidencia.

Envíos urgentes 
y servicios Express
en el mismo día

En nuestra plataforma no solo encontrarás los mejores precios, también una amplia gama de servicios Express para que puedas enviar tu paquete en 14 o 24 horas desde su fecha de recogida.

Trabajamos con las agencias más reconocidas del panorama nacional e internacional para garantizar servicios de calidad en tiempo y entrega. No esperes más y realiza tus envíos en el mismo día.

¿Eres una empresa?

Son muchas las empresas que utilizan Genei para simplificar la logística diaria de sus negocios. Descubre nuestros servicios de fulfillment, logística inversa o transporte de grandes cargas. No importa si eres PYME, gran empresa o autónomo. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.