Envía por Nacex con Genei y ahorra hasta un 70% en tus envíos

Enviar paquete con Nacex

La andadura de Nacex en el ámbito del transporte se remonta a 1995. Desde sus inicios contaron con un sistema informático propio que les permitía gestionar los envíos de una manera más eficiente y personal.


Tiene el honor de ser una de las empresas de mensajería y paquetería con más envíos express en España y Portugal. Cuenta con agencias exclusivas repartidas por todo el territorio nacional, además de 300 oficinas, a las que se les suman 30 plataformas y una flota de 1.500 vehículos. También disponen de un sistema que permite la clasificación de más de 100.000 paquetes por hora.


¿Por qué enviar tu paquete con Nacex?

Cuando quieras enviar un paquete con Nacex debes saber que se trata de una compañía logística con más de veinte años de experiencia en el sector. Intentan proporcionar al cliente los mejores precios a la hora de realizar sus envíos, pero sus esfuerzos también se orientan hacia la prestación de un servicio de más calidad que satisfaga las necesidades del cliente. Para ello realizan una importante inversión en la formación de sus empleados y en la incorporación de las nuevas tecnologías.

En 2002 se integró en el Grupo Logística, una de las empresas logísticas más destacadas del sur de Europa, en donde Nacex le permitió posicionarse en una situación de privilegio gracias a su liderazgo en los envíos urgentes a España y Portugal. Sin lugar a dudas, supone una opción de garantía a la hora de enviar paquetes nacionales e internacionales.

Ultimas valoraciones:

Nacex - 2017-07-28 13:20:16


Justo a tiempo

Nacex - 2017-07-24 09:45:19


A tiempo y sin problemas

Enviar paquete con  Nacex
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 2 valoraciones)