Automatización de envíos

Potencia tu Productividad
Automatizando tus envíos

Ahorra costes y tiempos de gestión automatizando la operativa de tus
envíos e incrementando tu competitividad en el mercado.
Reduce tus costes conectando con múltiples transportistas a la vez

Menos tiempo, menos errores

Optimiza tus procesos de envío al automatizar cada etapa. Ahorra tiempo y dinero al comparar tarifas, además personaliza tus etiquetas, y consigue establecer reglas para elegir el transportista que más se ajuste a tus necesidades.

Genei, la automatización de tu logística

  • Automatiza procesos de envío para una gestión más eficiente y optima.
  • Selecciona del mejor transportista en base a tarifas y servicio asociado a cada envío.
  • Crea, genera e imprime etiquetas a gran escala desde una sola plataforma de manera más rápida y personalizada.
  • Programa recogidas de envíos de forma automatizada.
  • Realiza comunicaciones automáticas a tus clientes sobre el estado del proceso de envío de sus productos.
¿qué puedes automatizar con genei?

Tus operativas logísticas en segundos con Genei

Comparador tarifas

Compara entre las diferentes agencias de transporte selecionando la mejor opción

Reglas de envío

Determina el método de envío más óptimo para cada pedido

Notificaciones y seguimiento

Informa a tus clientes del estado y seguimiento de cada envío

Impresión de etiquetas

Crea etiquetas de forma masiva personalizadas con logo, código de barras, texto especial.

Optimiza rutas

Agrupa de forma automática pedidos con el mismo destinatario y ahorra en cada envío

Picking

Prepara pedidos de forma más rápida y contrata las recogidas del transportista sin tener que gestionarlas

¡Registrate gratis!
tu pones las reglas, genei hace el resto
Crea reglas y parámetros de actuación para cada tipo de envío o destino. Programa procesos automatizados que hagan todo el trabajo sin necesidad de tener que supervisar cada acción.

Reduce las consultas a atención al cliente

Gracias a las notificaciones automatizados y las diferentes funcionalidades del sistema el cliente será autosuficiente para solventar sus dudas de forma rápida y sencilla.

Repercutiendo en un ahorro de costes en tu SAC.

¿Gestionas tus envíos de forma más tradicional?

¿Recibes pedidos de forma telefónica o por otros canales offline?

No te preocupes, en Genei queremos que tengas cubiertas todas tus necesidades, por eso te damos la posibilidad de importar manualmente todos tus pedidos a través de una hoja de Excel.

¿Quieres saber más?

Hay muchas más cosas que Genei puede hacer por tí.