kg

cm

Campo inválido

Envío de maletas por paquetería

Cualquier momento del año es bueno para irse de viaje. Para que tus vacaciones o escapadas resulten lo más placenteras posible te proponemos viajar sin equipaje. De esta manera evitarás las cargas innecesarias y las preocupaciones por el exceso de kilos en los aeropuertos. Todo ello gracias al servicio de mensajería low cost que te proporciona el comparador de envíos Genei, con el que podrás enviar maletas por paquetería a precios baratos.

Solo necesitarás un par de pasos:

  1. En el buscador debes introducir las características del paquete (peso y dimensiones), además del origen y destino. A continuación haz click en "Buscar el mejor precio".
  2. Cuando tengas claro qué servicio y tarifas te convienen más podrás decantarte por una de las 15 agencias de transportes especializadas en el envío de equipaje.

Así de sencillo y rápido disfrutarás de un servicio de mensajería para maletas. Todo ello sin necesidad de registros o de desplazamientos a las oficinas de correos.

Cuánto cuesta enviar maletas por mensajería

Para saber el precio de enviar maletas debes tener en cuenta que éste variará en función de una serie de detalles como el destino, plazo de entrega y peso del equipaje. En cualquier caso, al utilizar el comparador de Genei te estarás garantizando el envío barato de equipaje.

Una maleta de mano, de 10 kilos y con unas medidas de 55 cm x 40 cm x 20 cm, a cualquier destino nacional te saldrá por poco más de 6,50 euros, mientras que el envío de una maleta a otro país apenas te costará 10 euros.

Es preferible ser previsor para que tus maletas lleguen a destino a tiempo. Para ello dispones de un servicio urgente de maletas, aunque sí te preocupa más el presupuesto, hay envíos estándar que tienen plazos de entre 3 y 7 días, siendo siempre orientativos estos periodos de entrega. En cualquier caso, todos ellos disfrutarán de un servicio de transporte puerta a puerta.

Enviar maletas a precios económicos

Consejos para enviar maletas de forma segura

Nos preocupa que el contenido de las maletas llegue a su destino en perfectas condiciones, por eso hacemos especial hincapié en la necesidad de seguir los consejos de embalaje de Genei.

Lo más conveniente sería utilizar una maleta rígida, que presenta una mayor resistencia en comparación con las de lona. En cualquier caso, las agencias de transportes obligan a proteger las asas y ruedas con cartón antes de flejar la maleta completa con film de plástico, o incluso dentro de una caja para su mayor protección y seguridad. (Si la maleta no está embalada/protegida, se considerará embalaje del contenido). De no ser así, la propia maleta pasaría a considerarse como embalaje, dejando de ser considerado contenido del envío susceptible de indemnización. A partir de ahí el mensajero elegido por el propio cliente se ocupará de garantizar el transporte de maletas hasta el hotel o apartamento en el que te hospedes.

Enviar maletas a precios económicos

Beneficios de hacer envíos de equipaje con Genei

  • Dispondrás de un código de seguimiento y de indemnización gratuita de hasta 50 euros.
  • Olvídate de cargar con el equipaje. El mensajero elegido se ocupará de recoger y entregar las maletas en las direcciones indicadas.
  • Ahorra hasta un 70% en tus envíos.
  • Sólo por registrarte en Genei podrás beneficiarte de una serie de ventajas.
  • Elige la opción que más te interese de entre una lista de más de 15 transportistas.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!