Enviar maletas. Envio de paquetes baratos| Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar maletas de viaje por paquetería

Cualquier momento del año es bueno para irse de viaje. Las vacaciones de verano, las Navidades, la Semana Santa, un fin de semana o una escapada con la pareja pueden ser una buena excusa para hacer la maleta y disfrutar de nuevos lugares. Para llevar tus maletas sin esfuerzos y sin necesidad de cargar con ella por los aeropuertos y estaciones, desde Genei te enseñamos cómo enviar maletas al mejor precio.

Hacer un envío con este comparador te resultará lo más rápido y cómodo del mundo. Sólo debes hacer la simulación en Genei.es, en tres pasos muy sencillos y sin necesidad de registrarte. Genei funciona de manera sencilla.

En el formulario debes introducir las medidas de la maleta o caja donde vaya el equipaje. Comprueba que vaya bien embalada y las dimensiones introducidas se ajusten a la realidad. Una vez que decides calcular el presupuesto del envío de maletas, a continuación tendrás la opción de crear el envío.

Dedícale especial atención a los consejos de embalaje de la maleta para proteger sobre todo el contenido. Lo aconsejable es decantarse por una maleta rígida, que cuenta con una mayor resistencia que las de lona. Aunque no sea preciso introducirla en una caja, sí que se recomienda envolver la maleta con film transparente para evitar rozaduras o incluso aperturas y pegar encima la etiqueta.

El día seleccionado el transportista contratado se encargará de recoger el equipaje para llevarlo al destino que elijas, ya sea un hotel, apartamento o casa. Al elegir una agencia de transporte económica, debes fijarte en plazos de entrega y tarifas de los envíos de maletas. Si optas por un envío urgente, 24 horas, tendrás más garantías de que llegue el equipaje en mejores condiciones.

Cuando decidas enviar el equipaje debes tener en cuenta también que cuenta con un seguro de hasta 50 euros que puede ampliarse en el momento de la contratación del envío.

Una vez que sabes cómo funcionan los envíos con este comparador, posiblemente te interese también leer:

Cómo enviar tu bicicleta por paquetería

Cómo enviar libros por mensajería


Chat de ayuda