kg

cm

Campo inválido

Comparador de envíos nacionales

Genei es un comparador de envíos nacionales que permite enviar o recibir paquetería en España llegando a todos sus rincones. Sabemos que hoy en día un factor muy importante es el precio, por ello, ofrecemos los envíos nacionales más baratos sin perder calidad en el servicio ya que trabajamos con los mejores transportistas que operan por correo en España.

Envía tus paquetes a cualquier destino de España

Ventajas de enviar paquetes a España con Genei

Trabajamos con los mejores transportistas

Los mejores transportistas
Genei pone a disposición de los usuarios el servicio de más de 300 transportistas que se adaptan a sus necesidades en cada momento. Entre otras opciones están los envíos contrareembolso, urgentes, estándar, pesados o frágiles.

Múltiples beneficios en envíos

Múltiples beneficios
Entre los beneficios que tiene usar los servicios de mensajería en España de Genei se encuentran la posibilidad de realizar seguimiento del envío, contar con una indemnización gratuita de hasta 50 euros y disfrutar de un envío puerta a puerta.

Ofertas exclusivas en envios nacionales

Ofertas exclusivas
En nuestro comparador se ofrecen los mejores precios para enviar paquetes nacionales e internacionales. Busca, compara y encuentra las tarifas de paquetería más competitivas del mercado Aprovecha las distintas ofertas que tenemos para ti.

Descuentos de hasta un 70%

Descuentos
Precios con hasta un 70% de descuento para tus envíos de paquetería. Consulta tarifas con nuestro departamento comercial y empieza a beneficiarte de los mejores precios de mensajería del mercado.

¿Cómo funciona nuestro comparador?

¿Tienes un ecommerce o tienda física y necesitas enviar paquetes a tus clientes? ¿Te vas de viaje y necesitas enviar maletas? ¿Eres un apasionado del deporte y quieres enviar tu equipo deportivo? En Genei podrás beneficiarte de las ventajas y encontrarás los mejores precios para el envío de productos, equipaje, bicicletas, tablas de surf, etc. Es tan fácil como utilizar nuestro comparador.

No esperes más y haz la prueba de nuestro comparador.

Su funcionamiento resulta muy sencillo. Sólo debes introducir en el formulario los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Una vez aportada esta información te mostraremos las tarifas y servicios de las empresas de mensajería.

Escoge la opción que más se adecúe a tus necesidades en cada momento.

En el último paso tendrás que seleccionar el método de pago.

De esta manera tan simple podrás hacer envíos nacionales con un descuento de hasta el 70%. Te permite disfrutar de un servicio de paquetería barata desde el primer día.

Envíos nacionales

Servicio de atención al cliente

Lo más importante para nosotros es que realices tus envíos con la mayor tranquilidad y satisfacción, por ello contamos con un servicio de atención al cliente el cual resolverá todas tus dudas o inquietudes. Para cualquier consulta puedes contactar con Genei a través del teléfono de atención al cliente 912 179 358, el chat online o el correo electrónico info@genei.es, de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!